Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.

En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Más información en el apartado "POLÍTICA DE COOKIES" de nuestra página web.

Política de cookies
 
Logo del Aula virtual de UP Albacete Logo de NatuWiki, la wiki del aula de naturaleza Logo de flickr Logo de twitter Logo de facebook Logo de youtube
 

Noticias

viernes, 17 de septiembre de 2021

Matrícula EMMA 2021-2022

Banner de EMMA
Lista de admitidos y reservas
CURSO 2021-2022
Instrucciones matriculación

Los alumnos/as que hayan sido admitidos deben coger cita previa en el teléfono 967 21 35 92 el lunes 20 de septiembre o el martes 21 de septiembre en horario de 9 a 13:30 y 16:30 a 19:00 para realizar la matrícula.

Los días disponibles para matricularse (para los que se coge la cita) son los siguientes: Miércoles

  • 22 de septiembre: de 9 a 13:30 h. y de 16:30 a 19:00 h.
  • Jueves 23 de septiembre: de 9 a 13:30 h.

Lugar: Casa de Cultura José Saramago: C/ Cardenal Tabera y Araoz, s/n Albacete.

Para efectuar el pago de la matrícula, una vez confirmado en Administración que tienes plaza, puedes elegir entre tres modalidades:

  • Tarjeta de crédito en el momento de formalizar la matrícula en Administración.
  • Efectivo, en la máquina expendedora de tiques situada en la entrada de la Casa de la Cultura “José Saramago” (siempre que te hayan confirmado en Administración que tienes plaza).
  • Mediante ingreso en la cuenta de la Universidad Popular (siempre que te hayan confirmado en Administración que tienes plaza).

El justificante de la máquina expendedora o del ingreso debe entregarse en administración en el plazo de 48 horas. En caso contrario se pierde el derecho de matrícula.
Puede venir otra persona a realizar la matrícula por ti, pero debe disponer de tus
datos (DNI, dirección, teléfono, e-mail…).

LOS PARTICIPANTES ADMITIDOS QUE NO REALICEN LA MATRICULACIÓN EN ESTE PERÍODO PERDERÁN SU PLAZA y se llamará a la siguiente persona que haya quedado en reserva en su instrumento y nivel. La tasa de matrícula es de 87 € para todo el curso, excepto en los cursos de Armonía Moderna y Talleres Pop, Blues, Metal, Rock y Teclados cuya tasa de matrícula
es de 66,50 €.

Las clases comenzarán a partir del lunes, 27 de septiembre, cada alumno en el día que tenga asignado.

Los participantes que queden en reserva no tienen que matricularse. En el caso de que se produzcan bajas que cubrir en su instrumento y nivel, se les avisará por teléfono para poder incorporarse en el horario específico en que se produzcan dichas bajas. El plazo para admisión de reservas no se cierra en todo el año, por lo que si alguien más quiere incorporarse a la lista de reservas puede acudir a nuestras aulas para que se le incluya en ella.