Lunes, 14 Noviembre, 2022 - 09:23
La XXII Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de se celebrará este fin de semana, del 17 al 20 de noviembre, en la Institución Ferial de Albacete

Albacete, 14 de noviembre de 2022. La XXII Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión (Ferimotor) vuelve a celebrarse de manera presencial este fin de semana, del 17 al 20 de noviembre, en la Institución Ferial de Albacete (IFAB). Habrá un total de 17 expositores y 30 marcas de automóviles.

Esta nueva edición de Ferimotor se ha presentado oficialmente esta mañana en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Albacete, con la presencia del concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón; el diputado de Deportes, Dani Sánchez; el presidente de la IFAB, Juan Martínez Moraga, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresas Concesionarias de Albacete (Apreca), Pedro Cifuentes.

El concejal de Promoción de la Ciudad ha destacado que “Albacete es referente en el desarrollo del amplio calendario ferial de la IFAB, que contribuye al fomento de la actividad económica que sigue dinamizando nuestra sociedad”. Cabe destacar que hace dos años se celebraban 9 ferias en la ciudad y este año se cerrará con 19.

Serán 30 las marcas participantes en Ferimotor 2022 (Hyundai - Mitsubishi – Volvo – Seat - Alfa Romeo – Jeep – Fiat – Fiat Profesional – Abarth – Nissan – Bmw - Bmw Motorrad – Skoka - Opel – Mazda – Toyota – Ssangyong – Subaru – Audi – Volkswagen - Suzuki – Kia – Ford – Peugeot – Citroen – Renault – Dacia - Mercedes-Benz - Mercedes Industrial Ligero – Smart – Jaguar – Land Rover), que plantearán descuentos o mejoras en financiación o seguros.

Ferimotor se podrá visitar de jueves a sábado de 10:00 a 21:00 horas, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. El precio de la entrada es de 1 euro y los menores de 14 años podrán acceder al recinto con entrada gratuita.