Viernes, 16 Septiembre, 2022 - 10:11
Vicente Casañ ha visitado la tienda solidaria que la Asociación Costuras en la Piel tiene en el número 2 de la calle Feria

Albacete, 16 de septiembre. El vicealcalde, Vicente Casañ, ha ofrecido su apoyo a ACEPAIN, Asociación Costuras en la Piel en apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete, y lo ha hecho visitando la tienda solidaria que tienen abierta en el número 2 de la calle Feria, donde pueden encontrarse desde artículos hechos a mano por personas colaboradoras, pasando por el tradicional almanaque solidario.

La presidenta de Acepain, Joaqui Alarcón, ha informado al vicealcalde de la próxima acción solidaria que se llevará a cabo en la provincia a beneficio de ACEPAIN, en concreto, se trata del I Concurso Gastronómico ‘Jasmina Leric’, que se celebrará el 25 de septiembre en el municipio de Hoya Gonzalo.

La recaudación de las inscripciones que se obtengan en este concurso será donada a Acepain, que destina los fondos que consigue recaudar a colaborar en la financiación de las investigaciones del laboratorio de Oncología Traslacional que dirige el doctor Alberto Ocaña, entre otros programas de investigación oncológica.