Jueves, 17 Noviembre, 2022 - 09:29

El vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, y el concejal de Educación, José González, han asistido a la inauguración del Festival Alblackcete, acto que ha contado con la presencia del humorista, actor y presentador Goyo Jiménez, que ha ofrecido un monólogo, y del actor Antonio Campos, que ha representado ‘Los crímenes de Oro’, una puesta en escena de algunos de los crímenes que han inspirado la literatura clásica, desde El Buscón de Quevedo, pasando por La Celestina o El Lazarillo de Tormes.

Este Festival de Género Negro se celebra en varios escenarios. La mayor parte de los encuentros con escritores y ponentes se realizarán en la Filmoteca Municipal, pero también habrá actividades en la Posada del Rosario y el Cementerio de Albacete, donde se ofrecerá una visita guiada.

El vicealcalde, que ha estado acompañado por más representantes de la Corporación Municipal, ha destacado la apuesta que ha realizado el Ayuntamiento en esta primera edición de Alblackcete, “que ya ha sido un éxito viendo la repercusión que ha tenido y la respuesta del público”.

Toda la información en www.alblackcete.es