Jueves, 24 Noviembre, 2022 - 09:05
Este evento se ha dirigido a los padres de niños y niñas con discapacidad y el objetivo del mismo es trasladar los beneficios del coaching emocional del ámbito empresarial al familiar

Albacete, 24 de noviembre de 2022. La concejala de Atención a las Personas del Ayuntamiento de Albacete, Juani García, ha sido la encargada de inaugurar esta tarde la quinta edición del congreso ‘Felicidad auténtica’. El evento creado, según los organizadores, para mejorar la vida de las personas, ha comenzado a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de Albacete. A la apertura también ha asistido el concejal de Educación, José González.

Esta iniciativa, impulsada por Lucio Fernández con el apoyo de Yolanda Muñoz, de Conectando Talento, pretende trasladar los beneficios del coaching motivacional que reciben los directivos y trabajadores de las empresas al ámbito familiar. En concreto, se ha dirigido a los padres y madres de niños y niñas con discapacidad, y a cualquier persona que necesite un poco de felicidad auténtica. El congreso ha tenido carácter gratuito para los asistentes.