Viernes, 23 Septiembre, 2022 - 09:10

El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha hecho entrega de los dos primeros distintivos concedidos como “Centro Físico-Deportivo Acreditado”, un sello impulsado por la Asociación Provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte (AESAD) y el Ayuntamiento de Albacete, a través de su Instituto Municipal de Deportes.

Los dos primeros centros acreditados son Indoorland Sport Center y Sano Center Albacete-Parque Lineal.

Modesto Belinchón ha destacado que con este sello de Centro Físico-Deportivo Acreditado se busca luchar contra el intrusismo y generar confianza y seguridad en la ciudadanía a la hora de la práctica deportiva, pues el mismo garantiza la profesionalidad en la atención y la calidad en la prestación de servicios e instalaciones seguras.

La acreditación ha sido recogida por Carlos Tárraga, gerente de Sano Center, y Javier Serrano Herrera, gerente de Indoorland, aprovechando el marco que ofrece la I Feria del Deporte, Nutrición, Salud y Bienestar ‘Albacete FITNESS’. Ha asistido a este acto de entrega Victor Zafrilla, presidente de AESAD, asociación integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).