Jueves, 15 Septiembre, 2022 - 10:02
El vicealcalde, Vicente Casañ, y el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, compartieron impresiones sobre el transcurso de la Feria con la gerente de la APEHT

Albacete, 15 de septiembre. Con más de 2 millones de visitantes, hasta la fecha, la Feria de Albacete es sin duda el gran acontecimiento de la ciudad, en cuanto a turismo se refiere, de ahí la importancia de aprovechar este escaparate para trasladar toda la información que necesiten quienes en estos días visitan Albacete.

El vicealcalde y concejal de Cultura y Feria, Vicente Casañ, y el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, han tenido ocasión de intercambiar impresiones con los responsables del Punto de Información Turística que está situado en el Pabellón Municipal, nada más atravesar la Puerta de Hierros, un lugar privilegiado, donde resolver dudas e informar sobre los recursos turísticos de Albacete, que es atendido por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APETH).

En este encuentro participó la gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Begoña Garijo, así como el concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón.

Begoña Garijo informó a los responsables municipales que, si bien esta Feria, también la Oficina de Turismo situada en la Plaza del Altozano está teniendo una gran afluencia de público, es este punto, el del Recinto Ferial, el que más visitas está recibiendo, de personas que buscan información de la ciudad y de la provincia, y que incluso aprovechan para hacer reservas de cara a posteriores visitas a recursos de la ciudad, como son los Refugios Antiaéreos, donde se localiza la Oficina del Altozano.

En este Punto de Información Turística, que abre de 10 de la mañana a 12 de la noche, además de informadores turísticos, también hay personal municipal que informa y resuelve dudas concretas sobre la Feria de Albacete.