Domingo, 3 Julio, 2022 - 12:57
Con motivo de las fiestas del barrio San Pabro

Fotonoticia. El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha asistido a la Misa Manchega celebrada en la Fiesta del Árbol,en la que el alcalde ha estado acompañado por la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo; el vicealcalde de Albacete, Vicente Casañ; el concejal de Participación e Igualdad, Manuel Martínez; y el concejal de Movilidad y Educación, José González.

El alcalde ha aprovechado la ocasión para poner en valor el trabajo realizado por la Asociación Vecinal de San Pablo, que ha elaborado un programa cargado de actividades y actos para celebrar las fiestas del barrio, entre los que se encuentra la Misa Manchega.

Sáez Cruz ha reiterado su compromiso con los barrios de nuestra ciudad, “que forman parte de la hoja de ruta de este Equipo de Gobierno, que trabaja para garantizar la igualdad de oportunidades de todos los vecinos y las vecinas, residan donde residan”. En este punto, el alcalde ha subrayado el esfuerzo llevado a cabo para reformar los Depósitos de la Fiesta del Árbol, “una de las inversiones más ambiciosas de los últimos años por parte del Ayuntamiento, y con la que hemos atendido una reivindicación histórica de este barrio con un importante movimiento ciudadano y vecinal”. De hecho, la apertura del nuevo centro sociocultural de San Pablo, ubicado en estas instalaciones, ha permitido que a la semana pasen por él más de 400 personas que realizan diferentes actividades y talleres.