Miércoles, 28 Septiembre, 2022 - 14:25
“Un centro que además de ser pionero en formación aeronáutica, oferta contenidos para la profesionalización en energías renovables, tan importantes para la preservación del medio ambiente y la construcción de un modelo de producción sostenible”, ha remarcado Sáez Cruz.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha acompañado a la Reina Letizia en la inauguración del curso de Formación Profesional 2022-2023, que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles en el Centro Integrado de Formación Profesional Aguas Nuevas. “Un centro que además de ser pionero en formación aeronáutica, oferta contenidos para la profesionalización en energías renovables, tan importantes para la preservación del medio ambiente y la construcción de un modelo de producción sostenible”, ha remarcado Sáez Cruz.

Emilio Sáez ha participado en una reunión con representantes de la comunidad educativa, y ha visitado el taller de Energía y Agua renovables del 2º Curso de Grado Superior de Energías Renovables, y el aula-taller de Madera y Mueble, donde se forma el alumnado del 1º Curso de Grado Superior de Diseño y Amueblamiento.

A la visita al Centro Integrado de Formación Profesional Aguas Nuevas también han asistido la ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, Pilar Alegría y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; entre otras autoridades.