Miércoles, 31 Agosto, 2022 - 11:59
Proyecto EDUSI - Trabajando en Igualdad

1ª)      En el marco del PROYECTO EDUSI del Ayuntamiento de Albacete, Objetivo temático 2: “Capacitar y empoderar a la ciudadanía en el uso de las tecnologías de la información y comunicación y de la administración electrónica, con el fin de facilitar el acceso a los servicios digitales”, el Centro de la Mujer de Albacete continúa con el desarrollo de acciones formativas dirigidas a mujeres y enfocadas a la mejora de la empleabilidad:

II CURSO DE MANEJO BÁSICO DEL ORDENADOR, INTERNET Y BUSQUEDA DE EMPLEO. Dirigido a mujeres con bajos conocimientos informáticos y del entorno web. Del 19/09 al 07/10. De 9.30 a 12.30 horas. (45 horas).

Inscripciones  del 1 al 15 de septiembre, presencialmente en el Centro de la Mujer  o  rellenando el formulario en el siguiente enlace: CLIC AQUI

Gratuito. Plazas limitadas.

2º)      En el marco del Proyecto “Trabajando en Igualdad” el Centro de la Mujer organiza, en colaboración con el Servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Albacete, el II TALLER DE PEQUEÑAS REPARACIONES EN EL HOGAR, dirigido a mujeres desempleadas.

La finalidad  es trabajar el empoderamiento y la autonomía de las mujeres en el hogar y fomentar el interés por los oficios relacionados con la construcción y reformas, como sector generador de empleo en la actualidad.

Las  alumnas adquirirán nociones básicas de electricidad, fontanería y pintura, que les va a permitir solventar pequeños arreglos del hogar y a utilizar las principales herramientas.

Inscripciones del 1 al 15 de septiembre,  presencialmente en el Centro de la Mujer o rellenando el formulario en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ

Gratuito. Plazas limitadas.