Logo del Aula virtual de UP Albacete Logo de NatuWiki, la wiki del aula de naturaleza Logo de flickr Logo de twitter Logo de facebook Logo de youtube
 

Noticias

martes, 18 de septiembre de 2018

Programación 2018-2019

Detalle de la portada del folleto

Como todos los años, y tras la feria de Albacete, comenzamos la matriculación de cursos de larga duración y cursos breves que hemos preparado dentro de la programación para 2018-2019.

A partir del curso formativo 2018-2019 comenzamos una nueva etapa en la Universidad Popular de Albacete en la que se ofrecerá, entre otras cosas, la posibilidad de matricularse por internet.

Desde UPGest (https://upgest.upalbacete.es), podrá consultar los cursos y actividades disponibles, realizar matrículas por internet, conocer el puesto que ocupa en listas de espera, recibir comunicaciones de interés, etc.

Puede consultar toda la información de la nueva programación 2018-2019 en UPGest(https://upgest.upalbacete.es) o en las revistas y folletos que publicamos. En formato PDF, para descargar:

  • PDF de los cursos de larga duración (2,4 MB).
  • PDF de los cursos breves (1,3 MB).

Ya sabe que, la revista de la nueva programación de los cursos de larga duración y de los cursos breves ya está disponible en nuestra sede, Casa de la Cultura José Saramago, CSC Ensanche, Arquitecto Fernández, 14 y en la feria, en nuestro stand.

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN

Las matrículas se pueden formalizar de forma presencial en la sede de la Universidad Popular de Albacete: Casa de la Cultura “José Saramago”. C/ Cardenal Tabera y Araoz, s/n. Y por internet, a través de UPGest (https://upgest.upalbacete.es/).

La matrícula de cada curso comienza el día que se indica en el folleto y en UPGest y queda abierta hasta completar plazas.

Matriculación presencial

El horario de matriculación presencial será de lunes a jueves de 8:30 a 13:00 h y de 16:30 a 19:00 h, y viernes de 8:30 a 13:00h.

Cada curso y/o actividad tiene una fecha de inicio de matrícula indicada en el folleto.

Para realizar la matrícula presencial se entregará en conserjería un resguardo de haber obtenido plaza en el curso correspondiente a partir de las 8:30 h.

Con la plaza confirmada se pasará a formalizar la matrícula. Esta se puede realizar durante todo el día de forma presencial (en horario de oficina) o por internet (hasta las 24:00 h). Si al finalizar la jornada no se hubiera formalizado la matrícula, se pierde todo derecho y la plaza quedará vacante.

Matriculación por internet

El horario de matriculación por internet para cada curso y/o actividad será en las fechas y horas que se indican en el folleto (inclusive). Una vez abierto permanece de forma ininterrumpida.

Cada curso y/o actividad tiene una fecha de inicio de matrícula indicada en el folleto.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Cada curso y/o actividad, y en función de sus peculiaridades, tendrá un número de plazas reservadas para la matriculación presencial que podrá consultarse en el folleto y en UPGest.

El primer día de matrícula de un curso y/o actividad, las plazas reservadas para la matriculación presencial sólo podrán ser formalizadas de forma presencial en la sede de la Universidad Popular de Albacete.

A partir del segundo día de matrícula de un curso y/o actividad, las plazas disponibles podrán formalizarse de forma presencial o por internet indistintamente.

Cursos de Larga Duración

En el mismo día que se inicia la matrícula de un Aula sólo se entregarán dos plazas de matrícula por Aula y por persona como máximo (ya sea para él/ella mismo/a o para otras personas), salvo en la matriculación del Aula de Imagen que se entregará una sola plaza por persona.

El resto de los días se entregarán las plazas de matrícula que se deseen.

Cursos Breves

En el mismo día que se inicia la matrícula de un Curso se entregarán dos plazas de matrícula por cada curso ofertado (ya sea para él/ella mismo/a o para otras personas).

El resto de los días se entregarán las plazas de matrícula que se deseen.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS

Al formalizar la matrícula pueden abonar el coste de la misma mediante:

  • Tarjeta de crédito (matrícula presencial o por internet).
  • Efectivo, en una máquina recaudadora situada en la Casa de la Cultura “José Saramago”.
  • Ingreso en cuenta o transferencia bancaria. (La UP no se hace responsable de las posibles comisiones bancarias que establezca cada entidad).

El justificante de la máquina expendedora o justificante de ingreso o transferencia bancaria deben ser entregados en administración dentro de las 48 horas siguientes, en caso contrario, se pierde el derecho de matrícula.

Las personas que no obtengan plaza en los cursos deseados podrán realizar reserva de forma presencial o por internet. Las reservas serán atendidas por riguroso orden cuando queden plazas vacantes en el curso correspondiente.

:: Aviso legal | Política de privacidad | Universidad Popular de Albacete | Copyright | Contacto::