Logo de NatuWiki, la wiki del aula de naturaleza Logo de flickr Logo de twitter Logo de facebook Logo de youtube
 

Cursos de español a distancia: AVE Global

Banner de Cursos de español a distancia: AVE Global

¿Qué es AVE Global?

El AVE Global es un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje diseñado por el Instituto Cervantes que ofrece cursos para aprender español por Internet en diferentes modalidades.

AVE Global introduce algunas novedades significativas en el planteamiento de los cursos de español en línea del Instituto Cervantes:

  • Nueva plataforma. Los cursos y temas de AVE Global migran a una nueva plataforma de aprendizaje, con objeto de garantizar un mejor servicio a los usuarios a partir de una adecuada compatibilidad con los estándares web.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. La actualización tecnológica y la renovación pedagógica de los materiales didácticos de AVE Global, desarrolladas en 2014, tuvieron como objetivo garantizar el acceso y la compatibilidad de AVE Global con la evolución de los estándares web.
  • Diversificación del producto. AVE Global se presenta a partir de dos formatos diferenciados: los “cursos” (de 30 horas de duración) ; y los “temas” (de 10 horas de duración) .
  • Comercialización centralizada. Con AVE Global el Instituto Cervantes introduce una nueva vía de comercialización de los cursos en línea sin tutor: la venta centralizada a través del Portal de cursos en línea del IC y de la tienda clic.cervantes.es, que se gestionan en la sede central

Ave Global en la Universidad Popular, ¿qué preparamos?

El Instituto Cervantes ha creado el primer curso en línea de preparación para la obtención del título oficial acreditativo del nivel de español DELE A2, para facilitar el conocimiento y la posibilidad de practicar las tareas del examen DELE A2  por parte de los futuros candidatos, ya que desde la entrada en vigor el año pasado de las dos leyes relativas a procesos de concesión de nacionalidad española ha incrementado considerablemente el número de inscritos en este examen. 

Se trata de una formación especializada que permite al alumnado desarrollar las habilidades y estrategias necesarias para la superación del examen. El alumnado podrá practicar con muestras de exámenes reales de otras convocatorias, grabaciones de las actuaciones de anteriores candidatos y un amplio abanico de consejos y recomendaciones formativas

El curso, con una duración aproximada de 25 horas, consta de más de 170 actividades organizadas en tres módulos diferentes.

Se trata de una formación especializada que permite al alumnado desarrollar las habilidades y estrategias necesarias para la superación del examen, el cual podrá practicar con muestras de exámenes reales de otras convocatorias, grabaciones de las actuaciones de anteriores candidatos y un amplio abanico de consejos y recomendaciones formativas.

Para comprar el curso, los estudiantes tienen que ir a https://clic.cervantes.es/es/preparacionDele 

Tutoriales presenciales (han de solicitarse previamente por correo electrónico o por teléfono: 967 21 35 92):

:: Aviso legal | Política de privacidad | Universidad Popular de Albacete | Copyright | Contacto::